“Los amo, los respeto y los quiero”, fue el mensaje que Alejandra Guzmán dedicó a los peruanos segundos antes de abordar el vuelo que la llevó rumbo a su país, México.
Un reportero de “Amor, amor, amor” intentó dialogar algunos minutos con la intérprete de “Eternamente bella”, pero esta solo atinó a enviar un mensaje a sus fanáticos, no así al conductor del programa, Rodrigo González.
Como se recuerda, Alejandra Guzmán protagonizó una polémica con el popular 'Peluchín' la semana pasada cuando escuchó mal una frase que este le dijo para intentar elogiar su estado físico.
“De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija”, fue lo que dijo el periodista de Latina.
“No entendí bien”, respondió Alejandra Guzmán.
“De repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor (sic)”, reaccionó Rodrigo González.
La experimentada artista abandonó la entrevista y convirtió el momento en la comidilla de las redes sociales. El hecho incluso traspasó fronteras y motivó que el conductor de Latina sea invitado a declarar con medios de México.
Asimismo, en el concierto que dio Guzmán en Lima, esta dedicó la canción “La malvada” a Rodrigo, quien siempre se declaró un gran fanático de la azteca.