La modelo y enamorada de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, fue asaltada el último jueves en el distrito de Chorrillos. Así lo confirmó ella esta mañana.
“Sí (fui asaltada) pero gracias a Dios no fue nada grave. Todo está bien. Gracias por preguntar”, dijo la ex 'combatiente' luego de abandonar el hotel donde su pareja concentraba en la previa al viaje rumbo a Uruguay.
Según se informó, Alondra García Miró acudió al referido hospedaje junto a Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero.
Alondra fue a despedirse de Paolo Guerrero en el hotel y confirmó que ayer sufrió un robo. @tromepe pic.twitter.com/aQMuDmQPQW— José Lara (@jlara18) 25 de marzo de 2016
(Video: José Lara/Twitter)
Según “90 segundos”, el delincuente habría arrebatado su celular a la modelo, quien denunció el hecho ante una policía motorizada.
Si bien en un momento se habría podido realizar un seguimiento (vía GPS) al celular de Alondra García Miró, luego se le perdió el rastro.
Cabe indicar que hace unas semanas fue asaltada 'Doña Peta', mamá del atacante Paolo Guerrero, también en el distrito de Chorrillos. Le robaron S/11 mil.
La selección peruana de fútbol igualó 2-2 con Venezuela en el estadio nacional y complicó sus chances rumbo al mundial de Rusia 2018. El enamorado de Alondra anotó el primer gol de la blanquirroja.
La madre de #PaoloGuerrero visitó al jugador con su novia @Alondra_gms quien confirmó q fue víctima de robo ayer pic.twitter.com/v46BcFstxI— JORGE SOLARI CASELLA (@jsolari17) 25 de marzo de 2016
(Imagen: Jorge Solari)