Anahí de Cárdenas sigue compartiendo con sus seguidores de Instagram cómo afronta la lucha contra el cáncer de mama que la aqueja. Como se recuerda, la actriz reveló que padece esta enfermedad en noviembre del año pasado.
En un extenso mensaje, Anahí de Cárdenas habló de la segunda quimioterapia, procedimiento que también compartió en su red social. Esta vez contó más de los estragos de este tratamiento terapéutico en su organismo.
“Ayer llegué a mi casa de la clínica, y puedo decir con certeza que el día 3 y el día 4 después de la quimioterapia son los peores días, por lo menos para mí”, comentó en el inicio de su extenso mensaje que acompañó a una fotografía donde se la ve con los ojos llorosos.
“Estaba por postear un video de lo más deprimente y de ahí me di cuenta que no. Que no podía”, agregó.
La actriz afirmó que no se considera una persona débil, y que por ello no se rinde. Ahora busca mejorar en los próximos días.
“Sí, la estoy pasando mal, sí estoy con dolor [...] sí parezco un alien mitad calva mitad no, pero no soy débil, no me doy por vencida", escribió para luego agregar que la enfermedad “no me va a tumbar”.
Al final de su mensaje motivó a sus seguidores a seguir adelante."Ya tuve mis dos días [...] de tocar fondo, de maldecir al cielo. Ya. Se acabó. De aquí en adelante: Para arriba", sostuvo.
Cabe resaltar que la actriz también se había pronunciado sobre el sistema de salud y los “privilegios” que tiene al contar con un seguro oncológico privado. “El cáncer no discrimina. La salud es un derecho. Todos deberíamos tener acceso a un servicio de salud de primera. No solo los que pagamos por uno”, afirmó.