La ex esposa de Erick Elera, Analía Rodríguez, reconoce que vivió un calvario al lado del actor de “Al fondo hay sitio” fueron un calvario. Sin embargo esa etapa de su vida pasó y actualmente, gracias a la ayuda de su familia, ha vuelto a sonreír.
“Han sido momentos muy duros, ya sufrí, ya lloré.... Con ayuda de mi familia y mi hija logré que esa etapa de mi vida quede atrás. Él (Erick) sabe las cosas que han pasado”, refirió Rodríguez en entrevista con “Espectáculos”.
Analía confesó que las faltas que Erick cometió en el matrimonio fueron mayores de las que se filtró en la prensa. Y aunque evitó dar detalles al respecto, dijo que fueron tantas sus mentiras que un día se cansó de estas y tomó la drástica decisión de divorciarse.
“Hubieron muchas cosas, las que pudieron haber salido en la tele son pequeñas. Ya no quiero tocar más el tema, ya está hecho, ya hubo daño, ya hubo sufrimiento. No tengo más que hablar”, agregó Analía Rodríguez.
Finalmente, la actriz aseguró que el pasado ya no le afecta, pues ha decidido dejar atrás los malos momentos y ser feliz al lado de su hija.
“Ya no me afecta, antes sí. Hasta el año pasado todo me afectaba. Ahora estoy tranquila, divorciada, lo que él haga con su vida es cosa de él”, subrayó.