En “Ven, baila, quinceañera”, Marco, el personaje de Andrés Vílchez fue la pareja sentimental y chambelán de la fiesta de quince años de la bella Camila Souza-Sanguinetti (Flavia Laos). En la vida real, el actor se ha convertido en el galán más solicitado de las quinceañeras peruanas, quienes hacen realidad su sueño de bailar el vals con el conocido galán de telenovelas.
Según un reciente informe de “En boca de todos”, un chambelán famoso puede llegar a cobras hasta US$ 2 mil. Sin embargo el actor peruano aclaró que cobra menos que ese monto.
“Me encantaría cobrar eso, pero el presupuesto es menor”, aclaró el actor.
Andrés Vílchez sostuvo que su labor como chambelán es tratar a las jovencitas como unas reinas. Les entrega un recuerdo y las acompaña durante una hora la quinceañera y baila el clásico vals con ellas. También posa con ellas para las fotos.
-
-
-
CHAMBELANES DE MODAAsí como Andrés Víchez, otros conocidos personajes de la farándula como Gino Pesaressi, Patricio Parodi, Nicola Porcella, Miguel Arce, Mario Irivarren, Joshua Ivanoff y Guty Carrera también se desempeñan como chambelanes.