Pese a que la señalaron como una de las que no mantenía una buena relación con Milett Figueroa por supuestos coqueteos de esta a Nicola Porcella en “Esto es guerra”, Angie Arizaga ha decidido no opinar acerca de la sonada separación de Melissa Loza y Guty Carrera.
“No quiero hablar de Milett [Figueroa], prefiero mantenerme al margen de todo lo que está pasando. Además, ese es un problema de tres personas. No me gusta estar en dimes y diretes”, señaló Arizaga a El Comercio.
Lejos de los escándalos, la representante de las Cobras dijo que prefiere concentrarse en la final de temporada de “Esto es guerra”, programada para la primera semana de septiembre. “Sé que estoy con un rendimiento bajo, pero mejoraré, quiero llegar a la final. He estado agotada, pero contenta con las funciones del circo”, contó la modelo.
A propósito del circo, Angie anunció que ampliarán la temporada a pedido del público. “Debió acabar ayer, pero debido a la gran acogida, estaremos un fin de semana más en Mega Plaza. Luego seguiremos en otro lugar”, dijo.