Hay opiniones divididas sobre el escándalo desatado por la separación de Antonio Pavón y Sheyla Rojas. Algunos señalan como caballero al español por no entrar en detalles sobre su vida privada y no responsabilizar del hecho a la madre de su hijo. Otros, en cambio, consideran que al no ser tan claro ha dejado entrever que ella es la responsable del fracaso de su relación.
Rojas fue captada besándose con su compañero de “Esto es guerra” Patricio Parodi. Luego de ello, la modelo aclaró que no le fue infiel a Pavón porque la relación que ellos tenían había culminado hace tiempo.
“Todo está dicho, aclarado, hay una buena relación de padres, somos los mejores papás del mundo. Me debo a mi trabajo y tengo proyectos muy bonitos para hacer en televisión, en cuanto a mi vida íntima, quiero reservarla”, comentó Antonio a “América Espectáculos”.
Asimismo, evitó dar detalles sobre las dos mujeres con las que fue visto ingresando a su departamento y aclaró que está “solterísimo”.
“Esas son tonterías, especulaciones a las que no pienso dar importancia. Prefiero no hablar de ese tema“, indicó.
Finalmente, manifestó que viajará a España para visitar a su familia y relajarse durante algunos días. A su regreso se embarcará en los proyectos laborales que tiene pendientes.