Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Beto Ortiz se encuentra recuperándose del incidente que lo llevó a ser trasladado de emergencia el pasado domingo desde Cusco hasta Lima, y así lo demostró una fotografía que se tomó en la clínica con su ex rival, Magaly Medina.
En su cuenta oficial de Twitter, Beto Ortiz le agradeció a Magaly Medina la visita que le hizo y escribió: “Cría fama y échate a la cama, échate a la cama y verás quién te ama. Gracias por la visita, @magalyperu”.
-
Horas antes, el periodista había compartido en la red social una fotografía suya en la que, a manera de leyenda de la imagen, agradecía los comentarios de preocupación y deseos de mejoría que le habían hecho llegar.
“Un millón de gracias a todos ustedes por preocuparse por mí”, escribió Beto Ortiz, quien añadió un enlace fallido a la que prometía ser la explicación de su accidente.
-
Hasta el momento, se desconoce qué mal aqueja al periodista. Sin embargo, resultó llamativa la faja protectora que lució en la imagen compartida junto a Magaly Medina.
Como se recuerda, tras el traslado desde Cusco, Beto Ortiz dijo en Twitter que había “tropezado con la misma piedra”, en relación a una recaída.
Como se recuerda, el periodista sufrió en setiembre del 2013 una caída mientras montaba a caballo. Debido a ella, sufrió una fisura en la vértebra y debió utilizar un fajín similar al que luce ahora para proteger su columna.