Brunella Horna abandonó abruptamente un enlace vía microondas que protagonizaba con “Amor, amor, amor”, programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre en Latina.
El incidente se produjo cuando el director de cámaras ponchó a la competidora de “Bienvenida la tarde” en un plano cerrado. Ella se incomodó porque quería mostrar el polo de una campaña benéfica.
“Me gustaría que amplíen un poco más la cámara porque venimos acá para apoyar a Valeria y me parece una falta de respeto si hablo de otra cosa”, manifestó.
Rodrigo González la interrumpió de inmediato y dijo lo siguiente: “Nosotros estamos apoyando a Valerita, así que no manipules, no tergiverses. Lo hemos hecho (apoyar) y por eso pedimos cerrar el tema”, respondió.
La modelo se excusó diciendo en que su productor podría molestarse si ella habla de otros temas no cercanos a la campaña social. “Ustedes saben cómo es mi productor de recto y si ven que hablo de otra cosa me va a mandar bien lejos”, explicó.
Y el conductor de “Amor, amor, amor”, dijo lo siguiente: “Bueno, entonces dinos eso y no vayas de directora de cámaras pidiendo que abran la toma para dejarnos mal en algo que no es la intención. Así que no manipules. Eso sí no te lo voy a permitir”.
Fue entonces Brunella le pidió a 'Peluchín' que se relaje. “No tomes las cosas así, alteradito, relájate un poquito, 'Peluchín'”.
Cabe indicar que las diferencias entre Brunella Horna y Rodrigo González no son recientes, pero se agravaron en los últimos días tras las fuertes declaraciones de Renzo Costa (enamorado de la modelo) y el conductor de Latina.