La cantante Thalía Manrique Castillo, integrante de la agrupación de cumbia ‘Hermanos Guerrero’, perdió la vida la madrugada de este 3 de noviembre luego que recibiera un disparo durante un asalto al bus, donde ella se encontraba junto con los otros miembros de la orquesta. Ella fue trasladada al hospital Santiago Apóstol, en Bagua Grande, en la región Amazonas; sin embargo, los esfuerzos fueron innecesarios.
Según narraron otra de las víctimas, el grupo ‘Hermanos Guerrero’ se encontraba en un bus que iba por la carretera a Ñunya Jalca cuando alrededor de las 5 de la mañana fueron interceptados por al menos seis delincuentes, quienes se apoderaron del dinero de la presentación y de los instrumentos de la orquesta, disparando en su huida y provocando la muerte de Thalía Manrique.
A través de las redes sociales, la agrupación emitió un comunicado confirmando el lamentable accidente, donde Thalía Manrique se llevó la peor parte. “Lamentamos comunicarles a nuestros seguidores y familia de Hermanos Guerrero que, luego del evento en San Martin de Porres, en Bagua, se suscitó un asalto a nuestra agrupación, en el cual salió gravemente herida nuestra cantante Thalía Manrique Castillo”, expresó el grupo en su Facebook.
Contenido Sugerido
Contenido GEC