Carlos Barraza se quiebra y llora al hablar de la agresión que sufrió recientemente en la puerta de Latina. El conductor de TV dijo que no conoce a la persona que lo atacó cuando salía del canal.
“Cuando cruzo la av. San Felipe esa persona (el hombre que lo agredió) me empieza a insultar de una forma racista. Me dice: 'los negros como tú deberían morirse'. Me quedé sorprendido, hasta que crucé el ovalito y esa persona me cogió por la espalda, cobardemente, y nos fuimos al piso. Parecía que quería matarme”, contó Carlos Barraza durante la reciente emisión de “Verano Extremo”.
El conductor de TV, sin poder contener las lágrimas, explicó que gracias a la intervención de unos empresarios que esperaban a Antonio Pavón para cerrar un contrato, el incidente no pasó a mayores. “Estos señores me ayudaron y les agradezco por eso, pues yo no podía defenderme porque soy un personaje público. No hice nada, no me defendí para evitar que se comenten cosas. Si hubiese reaccionado otra sería la historia”, acotó Carlos Barraza.
Finalmente, Barraza, censuró los rumores sobre un posible ajuste de cuentas. “Se está hablando de un ajuste de cuentas, y eso es totalmente falso”, acotó.