Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los futbolistas Carlos Zambrano y Yordy Reyna aparecen en imágenes difundidas en la última edición del programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor”.
Sigue a TV+ también en Facebook
En el caso de Reyna, las imágenes lo muestran al interior de un local nocturno ubicado en Barranco.
Según el espacio que conduce Rodrigo González, el video fue realizado a las 4:30 a.m del último jueves. El delantero que milita en el RB Leipzig de la Bundesliga 2 de Alemania fue rápidamente reconocido por su peculiar corte de cabello.
CASO ZAMBRANOPor su parte, Carlos Zambrano, zaguero que defiende la camiseta del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, fue captado el pasado viernes a las 3 de la mañana en un centro nocturno ubicado en Chacarilla.
El popular 'León' es visto junto Jean Deza, delantero de Alianza Lima que dejó el fútbol francés hace unos meses por temas personales.
Según “Amor, Amor, Amor”, luego de esta reunión, Zambrano y Deza se retiraron del local a bordo de un vehículo negro que fue intervenido por un patrullero de la Policía Nacional del Perú.
-
El defensor central baja del vehículo, entrega sus documentos a los policías y luego entrega su celular a un oficial, el cual parece hablar con alguien a través de dicho equipo móvil.
Las imágenes del programa que conduce Rodrigo González también incluyeron breves instantes en los que aparece Claudio Pizarro en un local del Jockey Plaza.
Sin embargo, el informe solo indica que las imágenes corresponden al sábado y no se observa al 'bombardero' ingiriendo licor.
SE VIENE LA COPA AMÉRICASi bien los futbolistas mencionados en estas imágenes no se encuentran concentrados en la Videna, todos entrenan de lunes a viernes on miras al amistoso ante México este miércoles, previo al inicio de la Copa América de Chile 2015.