Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un mes después de su retorno al Perú, Greisy Ortega dio a luz el último fin de semana. La colombiana no tuvo problemas para alumbrar a un varón de su pareja, Ítalo Villaseca.
“Me siento muy feliz de tener a mi hijo ya conmigo. Tuve una cesárea y mi hijo se llama Yeico”, manifestó.
En diálogo con el programa “Amor, amor, amor”, la hermanastra de la cantante Milena Zárate se limitó a hablar de su bebé y evitó brindar detalles sobre su situación legal en tierras peruanas.
“Acá hubo cosas que (se dijeron) y no fueron verdad. Y no quiero meterme con Migraciones. No hay dramas, solo que si me prohíben hablar del tema, pues no puedo hacerlo. En su debido momento saldré a hablar al respecto”, continuó.
El arribo de Greisy Ortega a Lima se dio en medio de un verdadero escándalo. Migraciones cuestionó la forma en cómo la colombiana ingresó sin permiso a nuestro país.
Asimismo, la aerolínea LAN Perú acusó a la extranjera de presentar un comunicado inexacto para certificar su tiempo de gestación y lograr así su objetivo de viajar desde desde Bogotá rumbo a Lima.