Mario Irivarren, quien está alejado de “Combate” temporalmente por una fractura de tobillo, se apareció hoy en el programa para sorprender a su ex pareja Alondra García Miró, quien hoy cumple 23 años.
El ex capitán del equipo rojo, tras contar que anoche compartió con Alondra una romántica cena, llegó al set con unas rosas rojas y un oso de peluche.
Aunque Alondra García Miró aclaró que le gustan los tulipanes y no las rosas, agradeció el detalle y confesó que aceptó la invitación de Mario para cenar porque quería recibir las doce de la noche con él.
“De hecho fuera de la amistad, quería recibir las doce con él, por eso cuando me dijo para ir a comer, le dije que sí encantadísima. Pudimos compartir momentos juntos y recordar muchas cosas, nos hemos reído, hemos tenido nuestro momento romántico. La noche fue muy linda”, comentó la bella combatiente.
En respuesta Mario sostuvo: “Yo sé que no te gustan las rosas, solo fue para despistarte. Creo que no es a lo que te tengo acostumbrada, pero la situación también es otra y las circunstancias son diferentes”.
Finalmente la ex pareja selló el momento con un tierno abrazo, el que provocó que los conductores del programa Renzo Schuller y Gian Piero Díaz especularán con una posible reconciliación.
Alondra también fue sorprendida por sus fans, con quienes compartió un grato momento.
El santo más lindo d todos lostiempos con las alitolovers más lindasdel mundo!!!Sonlas mejores y yo la más afortunada pic.twitter.com/SwHdWtNG3G— Alondra García Miro (@Alondra_gms) diciembre 17, 2014
Aquí la vemos con Mario Irivarren y unos amigos. “Comidita cumpleañera con los amigos”, tuiteó.
Comidita cumpleañera con los amigos! @Yaya_Pi @EritoMC @AleBaigorria1 @LuCovarrubias @GuileVelasquez @marioirivarren pic.twitter.com/8E8vXCjsoy— Alondra García Miro (@Alondra_gms) diciembre 18, 2014