Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El bailarín cubano Eduarda Pastrana dijo tener el corazón destrozado, luego de que se difundieran unas fotografías de Silvia Cornejo besando a un misterioso galán.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Me siento mal. Mira, todo lo que tengo que hablar (de Silvia) son cosas buenas. Es una chica maravillosa. No sé, pero me siento mal, me afecta porque todo el mundo sabe lo que siento por Silvia”, dijo el popular 'Papi' en entrevista con el diario “Trome”.
Reconoció, además, que la cercana relación que mantenía con Silvia Cornejo se había resquebrajado, al punto que estaban distanciados.
“La verdad es que últimamente estábamos un poco distanciados, pero por motivos familiares, no de nosotros, y me sorprendió muchísimo (ver las fotos). Estábamos normal como amigos, tú sabes, todo estaba bien…estoy desbaratado, estoy sufriendo bastante, pero tratando de ser más fuerte. Igual para ella siempre le deseo lo mejor y es una lástima (lo que pasó)”, agregó.
Asimismo, reconoció que no será fácil seguir trabajando al lado de la ex reina de belleza, estando aún enamorado de ella.
Silvia y Eduardo, además de tener negocios juntos, actuarán en la obra “Mi hijo es gay… me muero”.
“No sé…me siento mal. Todo el mundo sabe que estaba muy enamorado de Silvia, la quería muchísimo y sé que ella sentía cosas lindas hacia mí, pero esto me ha sorprendido. Estoy destrozado, porque lo que sentía por ella era real”, acotó.