Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La más reciente edición de “Esto es guerra” tuvo en una reacción inesperada de Johanna San Miguel uno de sus momentos más comentados. Y es que la conductora optó por abandonar el set al escuchar el nombre de María Pía Copello, quien desempeñó sus funciones en el 'reality' cuando debió ausentarse por problemas de salud.
Sigue a TV+ también en Facebook
Fue el competidor argentino Facundo González, quien para molestar a Johanna San Miguel le mandó un saludo a Copello, afirmando que ella ya tiene listo el serrucho para desplazarla en “Esto es guerra”.
Johanna minimizó el comentario de Facundo y afirmó que el único argentino que hubo en “Esto es guerra” es el ya eliminado Benjamín Lukovski.
Sin embargo, Mathías Brivio intervino para aclarar que Copello viene preparando un nuevo proyecto, el cual se estrenará pronto en América Televisión y también le mandó un saludo a la animadora.
Esta vez, Johanna no pasó por alto el tema y optó por abandonar el set. Sin embargo, luego de algunos minutos, al percatarse de que se trató de una broma elaborada por los integrantes de Las Cobras, volvió al set.
(Video: América Espectáculos)
-