Uno de los juegos de destreza y resistencia de “Esto es guerra” desencadenó una lucha verbal entre los participantes del 'reality'. Esta vez fue turno de la polémica cobra Michelle Soifer y la leona Cachaza.
En el juego, en el que representantes de cada equipo debieron abrirse paso a través de un camino en espiral, para después inflar un globo hasta reventarlo, Cachaza se quejó de haber estado mucho tiempo suspendida. Michelle Soifer criticó que el reclamo del equipo felino de “Esto es guerra” se diera a pesar de tener la ventaja en el marcador. La respuesta de Cachaza no se hizo esperar.
“De verdad me mareé horrible estando de cabeza no sé cuántos segundos”, declaró Cachaza, para después indicar en tono de burla que Michelle Soifer se cree “valiente” al haber sufrido el mismo problema y no quejarse.
Soifer: “Cachaza, yo creo que en vez de estar fijándote en mí, fíjate en tu equipo, que esté alentándote. (…) Porque este es un tema de equipo ¿o quieres que a una cobra la mande allá para que te ayude?”.
Tras ello, la participante brasileña de “Esto Es guerra” desestimó tales palabras y resaltó que tuvo un accidente reciente, a lo cual Soifer explicó que hay cobras que también se lesionaron. “Todos en algún momento hemos tenido una lesión, es más, hay muchas de las cobras que están más lesionadas que los leones, sin embargo estamos tratando. (…) Haciendo nuestros puntos y ustedes que tienen cuatro y nosotros dos se quejan, todo lo ven quejas”.
DATO
La victoria en el juego fue para el equipo de los leones, quienes ganaron 10 puntos tras girar el dado. (América TV)