Seguir a @TVmas_ECpe
Nicola Porcella y Angie Arizaga participaron juntos en un nuevo juego en “Esto es guerra” llamado “Confesiones”, en el cual debían responder a una serie de interrogantes y las respuestas que dieron fueron reveladoras.
Sigue a TV+ también en Facebook
En el juego, los guerreros debían responder a una serie de preguntas sin decir las palabras “sí” y “no”.
Angie le preguntó a Nicola si era “el amor de su vida”, a lo que el guerrero le respondió “te lo diré en casa”. Tras ello, el modelo reveló que la popular ‘Negrita’ es “mi chica especial”.
En otro momento de la competencia, el capitán de Las Cobras recriminó a Angie de hacer trampa en el juego.
En ese momento intervino Johanna San Miguel para recordarle que la guerrera era su novia y no debía dejar de lado el amor.
Nicola, entonces, aclaró que se trataba de un juego y que se debía respetar la competencia. “Y dónde queda el amor”, preguntó Johanna. “El amor queda afuera de la competencia”, acotó Nicola Porcella.
Pero, eso no quedó ahí. Al ver que la Negrita no quería mojar su cabello, el capitán de las Cobras le dijo: “Mentira mi amor, saca tu cabeza”.
En tanto, Choca contó en el programa de TV “Estás en todas” que el viernes pasado hubo una reunión en su casa a la que fueron invitados algunos amigos y guerreros.
Entre los asistentes, estuvieron Angie Arizaga, que ahora es su nueva vecina, y también el guerrero Nicola Porcella.
Según dijo, al interrogar al capitán de Las Cobras, este le confesó que está intentando retomar su romance con Angie. “Puedo decirles y confirmarles que ellos están tomándose una oportunidad más para que esta relación funcione sí o sí”, dijo.