Rafael Cardozo se quebró al revelar por qué ya no es parte del 'reality' “Esto es guerra”. El modelo brasileño apareció por última vez en el referido programa el pasado miércoles 2 de diciembre.
“Me emociono un poco al hablar del tema porque fueron casi cuatro años allí. Ya no quiero llorar más. Estos días traté de no ver el programa porque...no sé”, manifestó.
El modelo brasileño explicó que tras caer en sentencia en “Esto es guerra”, decidió no presentarse al siguiente día por un tema de stress laboral. Luego no volvió más al set de América Televisión.
“Yo tomé la decisión de no ir. La cosa quedó en el aire pero no me arrepiento porque en ese momento necesitaba (parar). Estaba cargadazo. Una persona que hace un deporte extremo, un maratonista, necesita tiempo para descansar y yo no (lo tuve)”, añadió entre lágrimas.
Rafael Cardozo consideró improbable que vuelva, por el momento a “Esto es guerra”. Según dijo, durante su alejamiento con el 'reality' habló con prensa de otros canales (lo que está prohibido por contrato).
“Ahora no puedo volver. Siento que no puedo volver porque estaba tan cargado que cometí errores. Le contesté a otros canales y porque estaba tan cargado que no me interesó (...) yo necesitaba descansar. En cuatro años tuve 15 días de descanso. Ellos no me entendieron. Les dije que necesitaba descansar un poco, pero no”, concluyó.
Rafael Cardozo, que tenía contrato hasta el año 2016, pidió que su decisión no perjudique a su pareja, la también brasileña Cachaza.
Finalmente, consultado sobre si siente que su etapa en “Esto es guerra” llegó a su fin, el carioca admitió lo propio. “Siento que esto llegó a su fin. Necesitaba parar y por eso abandoné”, concluyó.