El cantante Roy Rosselló, quien hace unos días hizo noticia al revelar que fue víctima de abuso por parte del fundador del grupo Menudo, fue sacado por agentes de la policía del ‘reality show’ “La hacienda”, programa en el que toma parte, para ser conducido a una comisaría de la ciudad de Itú, en el interior del estado de Sao Paulo.
El cantante, quien radica en Brasil desde hace más de una década, debió responder a un proceso judicial entablado en su contra por el retraso en el pago de la pensión alimenticia a un hijo brasileño.
“Por determinación judicial, Roy abandonó el set de 'La hacienda' en la mañana de este jueves”, informó en un comunicado la red de televisión Record, al explicar la inesperada salida de Roselló. El programa muestra a un grupo de artistas que ha sido recluido, por varios días, en una granja para convivir.
Roselló permanecerá en la comisaría hasta que regularice el pago que se le reclama desde mayo del 2013, explicó el comisario de la Policía Civil en Itú, Nicolau Santarem. La televisora que graba el programa anunció que esta noche brindará detalles del arresto.
Alejado de la música, en Brasil, el ex Menudo no tuvo suerte en un negocio que abrió en el área de la joyería ni como propietario de discotecas.
En 1988, la cantante y entonces presentadora juvenil de televisión Mara Maravilha, con la que tuvo una relación sentimental, lo denunció por agresión. En el 2011, fue acusado de agresión por otra mujer en la ciudad de Salvador, capital del nororiental estado de Bahía.