Fueron pareja en la ficción, pero también en la vida real. Felipe Colombo y Luisana Lopilato conocieron la fama juntos como parte del elenco de la telenovela “Rebelde Way” y, a casi 15 años de su final, el actor recordó la relación que mantuvo con su colega.
“Convivíamos mucho tiempo juntos, hay una foto que estábamos en un aeropuerto, había momentos en que podíamos estar solos los cuatro y dormíamos los cuatro uno encima del otro, como los tiburones, y esas cosas te alimentan el resto del trabajo”, contó el artista al programa radial argentino “Por si las moscas”.
“Sabíamos que teníamos un reto importante por delante, teníamos críticas en el teatro que eran buenas o regulares. Finalmente lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja (Benjamín Rojas) es mi hermano, Camila (Bordonaba) la madrina de mi hijo y Lu (Luisana Lopilato) fue mi amor”, agregó.
Asimismo, el actor mexicano no dudó en elogiar el trabajo de su compañera de adolescencia y destacó que su relación se forjó gracias a que interpretaban a una pareja en la recordada serie juvenil.
-
“No conozco a nadie que no haya trabajado con Luisana y hable mal. Con Lu éramos chicos y además actuábamos en pareja. Lu fue mi amor”, dijo Felipe Colombo sobre su relación con Luisana Lopilato.
Actualmente, el actor tiene una relación de 11 años con la diseñadora Cecilia Coronado, con quien tienen una pequeña hija llamada Aurora (8). Mientras Luisana Lopilato contrajo matrimonio con el cantante canadiense, Michael Bublé, con quien tiene dos hijos: Noah y Elías.