Tras anunciar que se convirtió en precandidata al Congreso por el partido Alianza para el Progreso (APP), la actriz Vanessa Terkes hizo su aparición en el programa de Beto Ortiz y se refirió a su aún esposo, George Forsyth.
La artista nacional dijo no tener intenciones de hacerle contracampaña al hoy aspirante a la presidencia por el partido Victoria Nacional.
“No quiero hablar sobre George Forsyth, no lo veo necesario. No me estoy lanzando para generar alguna contracampaña contra él”, expresó en el programa “Beto a saber”.
Terkes también reveló que todavía no comienza su proceso de divorcio con George Forsyth, tras lo cual Beto Ortiz bromeó con la actriz respecto a “la posibilidad de convertirse en primera dama de manera clandestina” (refiriéndose al matrimonio que mantienen en papeles).
Ante esta situación, Vanessa señaló que le haría la consulta a su abogada. “No quiero hablar de él (George Forsyth). No tengo ganas. No guardo rencor. Aún no he me divorciado. Preguntaré a mi abogada”, dijo Terkes un poco nerviosa.
Además, la actriz de “Boulevard Torbellino” y “Travesuras del corazón” señaló que tiene intenciones de conseguir una curul en el Congreso para apoyar a los que menos tienen. “Es mucho más fácil ayudar siendo famoso”, sentenció.