Gisela Valcárcel hará todo lo posible para que la cruzada Ponle corazón consiga sumar más de un millón de soles, la meta que se han propuesto este año. Por eso, la conductora ha decidido salir en busca del apoyo de la gente los días 17 y 18 de julio.
“Saldré con una lata a pedir por las calles. He llamado a algunos amigos, ellos estarán en distintos distritos”, anunció esta tarde la conductora en conferencia de prensa.
Valcárcel reiteró también que no le molestó que se especule que sufría de cáncer tras la difusión de un video en las redes sociales. “La persona que lo tuiteó ni sabía el bien que hacía”, señala. “Agradezco que haya pasado, muchos amigos me han llamado y enviado mensajes, se siente maravilloso que se preocupen, que te quieran”, añadió.
La conductora dijo estar contenta porque la presentación de los niños de “Ponle corazón” en “Gisela, el gran show”, logró convertirse en lo más visto de su programa. “Los puntos más altos de audiencia fueron cuando entraron”, comentó. “No solo el escándalos hace ráting. La gente que sigue a Gisela quiere que ayudemos”, acotó.
¿Cómo ayudar?Este año, la campaña incluye el Billete del Corazón, el cual tiene impresa la foto de uno de los niños que serán beneficiados con esta colecta. Además, en este billete se cuentan los sueños del pequeño. Uno puede adquirirlo en Wong y Metro. Solo deberá abonar la cantidad equivalente del billete del corazón que desee llevarse a casa.
Además de las latas, también puede apoyar a través de la Cuenta Fundación Peruana de Cáncer del Banco de la Nación: 00-068-700000 SOLES, 06-068-080000 DÓLARES.