Tras confirmar que su cuenta de Instagram había sido hackeada, hoy Milett Figueroa amaneció con otra mala noticia. En la red social Twitter compartieron una serie de capturas que registraban supuestas conversaciones que la ex integrante de “Esto es guerra” habría tenido con Nicola Porcella y Christian Meier a través de Whatsapp.
Las conversaciones con el capitán de 'Las cobras' son primero acerca de lo que habían hecho en el día. Él le muestra una imagen de una sesión de fotos que hizo en el día. Ella le manda un ‘selfie’. En otro diálogo, ella le increpa por una conversación que acaba de tener con un miembro de la producción de “Esto es guerra”, quien le preguntó si había pasado una noche con Porcella en la gira.
Mientras tanto, en los supuestos mensajes con Christian Meier, él le cuenta que va a estar en Lima y ella le propone verse. Luego otra captura muestra cómo Figueroa le pide a Miguel Meza, su manager, que mande a alguien para que “los siga”.
Tras la publicación de estos mensajes, Milett Figueroa escribió los siguientes mensajes en su Twitter:
No entiendo xq existe tanta maldad para hackear mi instagram y crear pantallazos de whatsapp involucrando a mi representante y dmás personas— Milett Figueroa (@MilettFi) agosto 31, 2014
Sintoma de una baja autoestima, es la necesidad de hablar mal del otro. La gente se siente tan abajo que en vez de subir, baja al otro.— Milett Figueroa (@MilettFi) septiembre 1, 2014