Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El diagnóstico de cáncer a Noah, hijo de la modelo y actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé, alteró la vida de ambos progenitores, quienes han viajado a Estados Unidos y suspendido sus carreras hasta que el pequeño mejore. Esta realidad también cambió la vida de los abuelos.
De acuerdo a la web Infobae, Eduardo y Bety Lopilato, padres de la personalidad argentina, habrían ido a Estados Unidos para acompañarla en el difícil momento. Lo mismo habrían realizado Lewis and Amber Bublé, progenitores del cantante canadiense.
El mismo medio indica que Brandee Bublé también iría a Norteamérica, mientras que no se descarta la futura presencia de Darío Lopilato, hermano mayor de la actriz.
El viernes último vía Facebook, Michael Bublé y Luisana Lopilato comunicaron que Noah, su hijo mayor, tenía cáncer, realidad que los ha “devastado”.
“Siempre hemos sido muy abiertos sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en pausa para dedicar todo nuestro tiempo y atención en ayudar a que Noah mejore”, indicaron.
Por su parte la otra hermana de Luisana Lopilato, Daniela, sostuvo en un programa de TV argentino que su sobrino no tiene leucemia.
MIRA TAMBIÉN
LEE MÁS EN TV+
Coco Maggio, ex #RebeldeWay: “Luisana Lopilato es una gran madre” https://t.co/pMcssDpxsc pic.twitter.com/2Z6weW7DA8— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 4 de noviembre de 2016