Jazmín Pinedo, modelo que asumió la conducción del programa “Espectáculos” la mañana del último lunes, aseguró que en esta nueva etapa de su carrera buscará que el público no extrañe tanto a Karen Schwarz.
“Agradecí a Karen por darme la confianza. Es una chica a quien respeto mucho. Haré que el público no la extrañe tanto”, comentó Jazmín en diálogo con el diario “Trome”.
Asimismo, dijo que no quiere más enfrentamientos con la guerrera Michelle Soifer. “Por ahora prefiero enfocarme en las cosas bonitas que me están pasando y no en otras personas o temas que ya no me interesan. Tengo un programa de espectáculos y voy a entrevistar a los que el público quiera que se entreviste y punto, no voy a comentar nada más. Quiero evitar problemas”.
Jazmín Pinedo también se refirió al posible ingreso de su pareja, Gino Assereto, a “Latina”. Al respecto dijo que le “encantaría” compartir con este la misma casa televisiva.
“Me encantaría, la verdad es que me muero de ganas. Ahora no tiene contrato con nadie, su contrato con América TV se terminó el 31 de diciembre, así que ahorita depende de él”, acotó.
En su debut en “Espectáculos”, Jazmín Pinedo contó con la presencia de Brunella Horna, quien accedió a conversar con el espacio tras supuestamente ser separada de “Verano Extremo”.
Además, Assereto ingresó al estudio para sorprenderla con un regalo y unas palabras de apoyo.
-