El cantante Jean Paul Strauss fue intervenido por manejar en estado de ebriedad. Según el parte policial revelado por el diario “Trome”, efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron al artista la madrugada del domingo en el distrito de Barranco.
Los oficiales sometieron al ex novio de Jeanet Barboza a una prueba de alcoholemia. El resultado arrojó 0.58 gramos de alcohol en la sangre, por lo que Strauss fue derivado a la dependencia policial de la zona.
“Espectáculos” mostró imágenes del preciso instante en el que el intérprete de “De todas las nostalgias” ingresó a la sede del Ministerio Público en la avenida Abancay acompañado de dos efectivos del orden.
“¿Por qué hablas estupideces?”, respondió molesto Jean Paul Strauss cuando un reportero de Latina le preguntó si en algún momento trató de sobornar a los policías que lo intervinieron en Barranco.
Segundos después, Strauss atinó a decir que todo es parte de un malentendido y prometió aclararlo en una entrevista con “otro canal” que no sea Latina.