Jenko del Río reconoció que tras ser intervenido por la policía junto a su esposa Paloma Fiuza, perdió los papeles, y pidió disculpas por ello.
Sigue a TV+ también en Facebook
Del Río explicó que si cometió excesos al ser detenido, ello se debió a que estaba nervioso.
“Reconozco que me excedí, estaba nervioso, quiero pedirle disculpas al oficial, a la institución. Ya deseo cerrar este tema acá, que no se haga un circo de todo esto”, dijo.
El ex integrante de “Combate” también se disculpó con el capitán Acosta por haber reaccionado violentamente contra él. Asimismo, admitió que fue su esposa quien manejaba el automóvil sin licencia de conducir, y no él, como en un principio quiso hacer creer a la policía.
“Hice el cambio para proteger a mi esposa, creo que todos merecemos respeto. Quiero aconsejar a los jóvenes que jamás reaccionen así en una circunstancia similar”, señaló en un programa de espectáculos.
Pese a las disculpas de Jenko del Río, el general Máximo Ramírez aseguró que continuarán el proceso contra el ex integrante de “Combate”. También dijo que se debería pedir detención preventiva contra él.
#AsuMare2 : ¿Por qué se editó la escena de #LeslieStewart ? http://t.co/0NRwO1JUBv pic.twitter.com/5rmh9nZOI1— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) abril 10, 2015