Jessica Newton, quien acaba de ser nombrada como organizadora del Miss Perú Universo, adelanta que no solo buscará que la próxima Miss Universo sea peruana, sino que además quiere que Perú sea sede del concurso internacional.
“Perú tiene escenarios tan bellos como cualquier país europeo, un Miss Universo transmitido desde un lugar con un valor arqueológico peruano sería fantástico para nosotros y para el concurso”, señaló Newton, quien vuelve a la dirección de certámenes de belleza luego de 10 años.
Al ser consultada acerca de los cuestionamientos que han tenido estos concursos de belleza en nuestro país, Jessica Newton respondió que ella cree que existe un problema de “modelos a seguir”. “Hay una déficit de imagen. La mujer necesita un estereotipo a quien seguir, no creo que sea solo un tema de misses”, dijo la organizadora.
Recuerdos
Newton comentó también la gran esperanza depositada en Marina Mora cuando compitió en el Miss Universo 2002. “Marina debió ganar el Miss Mundo, es la desilusión más grande que he tenido”, señaló Jessica.