Tras 14 meses de lucha infructuosa contra la infertilidad, la periodista peruana radicada en Estados Unidos, Jessica Tapia, confesó haber renunciado a su deseo de convertirse en madre.
“Fueron 14 meses dificilísimos de tratamiento de infertilidad. Muy intensos, muy difíciles, físicamente muy dolorosos. Adoro a mi esposo con todo mi corazón pero tomé mi decisión y me entendió, porque si vamos a hablar de problemas físicos, el problema lo tengo yo”, manifestó a “La República”.
Jessica Tapia se casó en agosto del año 2013 con Steven Dykeman y actualmente tiene 43 años de edad. Es reportera de Univisión y busca crecer en su faceta periodística.
En otra parte de su entrevista con el referido medio, la ex conductora de “Panorama” dijo que nunca soñó con ser madre. “Nunca quise ser mamá hasta que conocí a mi esposo (...) lamentablemente él ha llegado un poco tarde para eso”, continuó.
Finalmente, Jessica Tapia aclaró que se encuentran tranquila, “feliz con la decisión tomada”. Negó que el mundo se le haya acabado o que esté frustrada con la vida.