Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Aunque Rodrigo González le había agradecido públicamente por ponerle punto final al proceso legal que los enfrentaba, Johanna San Miguel aclaró que continuará con la demanda por difamación que le entabló al conductor de “Amor, Amor, Amor” por dar a entender que ella era la protagonista de unos audios de corte erótico que circularon en Internet.
Sigue a TV+ también en Facebook
La integrante de “Esto es guerra” explicó que, si bien ha decidido perdonar al popular 'Peluchín', el proceso legal continuará.
“Esa fue una de las peores experiencias que he tenido en TV, creo que nadie merece calificativos de tal magnitud. Cuando a mí me operaron del pre cáncer que tuve evalué muchas cosas de mi vida. No ha sido fácil perdonar ese daño que me hiciste, pero lo hice”, comentó Johanna San Miguel en el programa “Al aire” en la primera parte de su explicación.
“Pero las cosas seguirán su curso, América es una productora importante que me da su respaldo. El proceso continúa, pero yo dentro de mi corazón he perdonado. Yo no puedo seguir con este tema porque a mí me mueve mucho. Solo quiero estar tranquila y tener paz. Solo quiero buena vibra y buena onda”, acotó Johanna San Miguel.
La ex “Patacláun” dijo, además, que su presencia en la conducción de “Esto es guerra” está confirmada hasta el 2016.
-
(Video: América TV)