Johanna San Miguel evitó confirmar si mantiene un romance formal con el actor Stefano Salvini, sin embargo aseguró que están felices y la pasan bien.
“Si estoy soltera o con pareja, no voy a hablar, no tengo por qué contarlo. Probablemente me van a ver nuevamente (con Stefano) y normal, no hay roche. Soy súper sincera, no oculto nada.... Stefano es un pata A1, le tengo un montón de cariño y la pasamos súper bien“, manifestó la conductora de ”Esto es guerra“ en entrevista con ”Estás en todas“.
Asimismo, reiteró que la frase “Cállate o te castigo” no estuvo dirigida a Stefano. “Se la dije a la persona con la que estaba conversando por teléfono. No tengo por qué decirle a Stefano ese tipo de cosas ¿Si él es el que castiga? Qué bueno que lo dices, sí, él me da castigo”, bromeó.
Finalmente, Johanna descartó que el matrimonio esté en sus planes, ya que prefiere disfrutar de su soltería. “¿Casarme? No. ¿Si sigo soltera y hago lo que quiero? Por supuesto, más de lo que quiero. Estoy feliz, estamos muy felices”, subrayó.