Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta tras presuntamente protagonizar un nuevo episodio de violencia. Jorka Otoya Tupayachi denunció a la influencer en la comisaría por acosarla y amenazarla de muerte vía WhatsApp.
La joven tatuadora de 21 años de edad rompió su silencio en el programa de Magaly Medina, donde, además de revelar chats que dejan mal parada a la hija de Melissa Klug, explica que no es la primera vez que la amenaza.
MÁS: Tatiana Alemán y su reacción ante fuerte sismo mientras conducía programa EN VIVO de Canal N | VIDEO
Según contó en el programa de espectáculos, ella conoció a Youna hace dos años en una fiesta en el sur de Lima y, desde aquel entonces, Samahara ya se la tenía jurada, pues le escribió para exigirle explicaciones por su vínculo con el padre de su hija.
“A los días me escribió con lisuras diciéndome: ‘¿Qué tienes con Youna?’. Después de tiempo hablo con él y le pregunto si todavía Samahara me tenía cólera y me dice que: ‘sí, cuando te vea te va arrastrar, te va pegar, te va matar’”, contó la tatuadora.
Teme por su vida:
Cuando todo parecía que había quedado en el olvido, los reclamos y amenazas por parte de la exchica reality volvieron darse a través de WhatsApp, pero esta vez Jorka Otoya decidió recurrir a las autoridades para pedir garantías para su vida.
¿Te gusta ‘panudearte’ con Youna no? Inventar que tienes algo con él. Asquerosa. (…) Yo sé dónde vives y no me da miedo. Te mato hija de put* porque te mato”, fueron algunas de los polémicos mensajes que la joven mostró como pruebas en “Magaly TV: La Firme”.
La tatuadora consideró que Samahara Lobatón es una chica peligrosa por los antecedentes que posee y que son de conocimiento público, entre ellos aquel incidente donde fue acusada de amenazar al barbero con un cuchillo.
Samahara niega acusaciones:
Al ser consultada por esta grave acusación, Samahara Lobatón dijo que no conocía a la supuesta agraviada, sin embargo, aseguró que las conversaciones mostradas habrían sido editadas.
“Ahora no se sabe hasta qué punto llega la gente infeliz. No tengo idea de quién es, este número es de chamba, mi número personal es otro”, respondió al programa “Amor y Fuego”.
“Si me ha denunciado como dices llegaremos hasta el final y le devolveré la denuncia por difamación porque esa conversación es editada, como te digo, no tengo idea de quién es”, acotó ante la insistencia de la reportera.
TE PUEDE INTERESAR
- Samahara Lobatón desata rumores de separación tras misterioso mensaje en Instagram
- Samahara Lobatón emocionada porque podrá ir a la universidad tras inscribir a su hija en el nido
- Indecopi inicia investigaciones a ‘influencers’ tras supuestas ganancias obtenidas mediante apuestas
- Melissa Klug aclara que no mantiene una amistad con Jefferson Farfán
- Samahara Lobatón cuenta detalles de su relación con Jefferson Farfán: “Conoce a mi hija Xianna”
Contenido Sugerido
Contenido GEC