Ernesto Pimentel, conductor del programa “El reventonazo de la Chola”, anunció que este sábado no será emitida la entrevista que le hizo a la modelo argentina Julieta Rodríguez sobre los audios que se le atribuyen, en los que se escucha la voz de una mujer ofendiendo a los peruanos.
“Esta semana grabé una entrevista con Julieta Rodríguez que he decidido no propalar en mi programa, y dedicarlo por entero a Lucila Campos, tal como estaba planeado”, inicia el conductor en su comunicado vía Twitter.
“En mi programa pongo siempre contenidos que puedan ser compartidos en familia y es lo que seguiré haciendo”, añade.
“Aún cuando Julieta tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho de que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no ayude a avanzar en el tema”, explicó.
-
(Un instante del diálogo entre Ernesto Pimentel y Julieta Rodríguez)
Ernesto Pimentel también revela que, durante la entrevista, Julieta Rodríguez ofreció disculpas sinceras a todos los afectos por sus palabras.
“Sepan todos que pidió disculpas a todos aquellos a quienes hirió e insultó”, añade.
Por último, el conductor de “El reventonazo de la Chola” deploró las frases que se escuchan en el referido audio.
Este sabado en @ElReventonazo tendremos #QueVivaLucilaCampos #XtianDominguez y #FinalDelGranClon pic.twitter.com/bqdqxF6pvQ— Ernesto pimentel (@lacholachabuca) 16 de diciembre de 2016
“Discriminar es grave tanto en privado como en público. Lo que ella hizo fue injustificable y horrible”, concluyó.
-
El lunes, el programa “Espectáculos” emitió un audio que fue atribuido a Julieta Rodríguez. La voz de mujer pronunciaba en la grabación una serie de ofensas contra los peruanos. Los llamaba “indígenas marginales”, “peruanos de m...” y más.
El mismo día, “Combate” separó de sus filas a la modelo argentina. Varios de sus compatriotas afincados en Perú repudiaron sus palabras y, por si fuera poco, muchos usuarios de las redes sociales pidieron que se le expulse del país.