Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Karen Schwarz consideró válidas “hasta cierto punto” las declaraciones de Anahí de Cárdenas en torno los embarazos de figuras de los realities.
“Si uno quiere salir embarazada o no depende de cada uno, el problema es cuando no se sustenta de una forma contundente que tú ya tienes una vida planeada con otra persona”, manifestó.
Según dijo, no todos los embarazos generados en estos programas de televisión pueden analizarse de la misma forma.
Para sustentar su posición, Karen Schwarz explicó que por ejemplo si bien el embarazo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi pudo no haber sido planeado, luego la relación se reforzó y, es más, ahora van rumbo al altar.
-
Sin embargo, un caso opuesto podría ser el de Andrea San Martín, que quedó embarazada de Sebastián Lizarzaburu e inmediatamente terminó con él.
“Natalie demostró con el tiempo que está realmente enamorada de Yaco, pero hay otras chicas que no. En el caso de Andrea San Martín, ¿qué ejemplo le da a las chicas si ni siquiera hace respetar su barriguita y a su pareja?”, añadió.
“Es válido lo que dice Anahí en parte, pero por otro lado uno quiere hacer su vida. Y en este caso pongo como ejemplo a Natalie y Yaco, porque sí están siendo consecuentes y son responsables”, finalizó.
El último martes, la actriz de “Al fondo hay sitio” Anahí de Cárdenas publicó en Twitter una serie de videos en los que cuestiona la premura con la que algunas figuras de los 'realities' quedan embarazadas sin medir el mensaje que esto podría tener ante adolescentes, que son el público principal de estos programas.