Seguir a @TVmas_ECpe
La animadora de TV adelanta detalles de su rol en “Apuesto por ti”, programa que se verá este 4 de julio, a las 8 p.m. Reconoce también que sí se ha planteado alejarse de los shows infantiles.
Sigue a TV+ también en Facebook
Tras terminar su etapa como jurado de “Pequeños gigantes”, Karina Rivera está lista para regresar a la televisión, este 4 de julio, en “Apuesto por ti”, el nuevo programa concurso de América TV.
“Será un programón, en el que las habilidades de los concursantes tendrán un precio”, adelanta Karina, quien, junto con Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y un apostador invitado, le confiará a cada participante un monto de dinero, que puede llegar a sumar 30 mil soles. En este espacio sabatino, que será conducido por Bruno Pinasco, la animadora cuenta que mostrará una faceta más desinhibida.
¿Con qué te has encontrado en las grabaciones del programa “Apuesto por ti”?
Yo soy muy nerviosa, cuando se han presentado algunas pruebas, no he querido ver porque me daban miedo. Hay otras en las que me he matado de risa, no podía creer lo que veía.
¿Que Melcochita sea parte del equipo asegura la diversión en el set de grabación?
Para mí, es un honor trabajar con Melcochita, él es todo un caballero, muy puntual, parece un niño bueno. Pese a que me cuesta entender su humor, nos reímos, tengo al lado a tremendo sonero. También estoy muy contenta de trabajar, por fin, con Bruno [Pinasco]. Él es un gran conductor, siempre le está pidiendo chistes a Melcochita.
¿Volver a la conducción en TV es un tema pendiente?
Me encantaría volver a la conducción, pero en este formato [“Apuesto por ti”] el conductor tenía que ser obligado un hombre, yo hubiera sido feliz si me lo proponían. Lo que me hace sentir bien es que el máximo tiempo que he estado alejada de la televisión han sido casi siete meses. Quizá no he estado en programas que hicieron mucha bulla, pero sí he estado con trabajo televisivo. Me siento agradecida.
¿Existe una crisis de conductores en la TV local ?
Sí y lo veo más en los conductores masculinos. Ahora le están dando una oportunidad a Yaco [Eskenazi] y me parece bien. No veo a nadie más, a Nicola [Porcella] le falta, no es fácil conducir un programa. Pero en las mujeres les están dando más la posibilidad de tener un micrófono en mano. Natalie[Vértiz] también ha mejorado, gracias a que está haciendo show infantiles. Creo que ahora hacen falta programas para que nosotras conduzcamos [risas].
Los que aparecen en televisión asumen un personaje. ¿Cuál será el tuyo en “Apuesto por ti”?
Sí, en la televisión somos también un poco actores; ahora, como estoy sin pareja, quieren que sea la coqueta del grupo. Dejaré de ser un poco la niña para ser la mujer, sin perder la dulzura. Yo me siento una mujer bonita, que puede querer y ser querida.
¿Has decidido disminuir el número de shows infantiles que presentas los fines de semana?
Sí, he decidido pasar más tiempo con mis hijos, ellos necesitan pasar el fin de semana con su mamá, felizmente me siguen llamando, pero a veces tengo que decir que no. La gente ha sido buena conmigo, me llama pese a que yo no publicito los shows desde que pensé en retirarme de los shows infantiles.
¿Te has planteado una fecha para el retiro de los escenarios?
No tengo nada contra Yola [Polastri], pero no quiero llegar a su edad haciendo shows infantiles. Tiene que haber una fecha de retito, por suerte todo el mundo me dice que no aparento la edad que tengo [risas], además aún tengo cuentas por pagar. Voy a seguir un tiempo más. He llegado a hacer cinco shows al día, ya no estoy en edad para hacerlo [risas], ahora hago máximo dos o uno.