“Me han puesto 30 puntos de sutura en la mano izquierda, pero igualito esta noche estaré en el programa apoyando a Los Leones”, asegura Kina Malpartida, quien ayer en “Esto es guerra” vivió un terrible momento cuando se cortó con un cuchillo durante una de las competencias.
La ex púgil nacional manifestó que está en su domicilio recuperándose del accidente que sufrió y por el que no podrá competir en el 'reality show' durante varias semanas.
“Por el corte no podré jugar, pero sí apoyar a mi equipo. Esta situación no es fácil para mí, me frena. Soy una mujer de retos, me gusta competir y ganar. Según el médico, dentro de 10 días me sacarán los puntos. Espero que en 15 días cierre mi corte y pueda regresar a jugar”, dijo Kina a El Comercio.
Asimismo, explicó que el corte que sufrió durante el juego “Barriles de hierro”, fue producto de su vehemencia. “Me dejé llevar por el momento y, en mi afán por ganar, no me di cuenta de que cuando cortaba la pita me estaba cortando la mano. Ese es un juego bien complicado porque hay que sostenerse de la red con las piernas mientras con una mano agarras el cuchillo y con la otra, la pita”, sostuvo.