Laura Huarcayo volvió a la televisión para ser parte, junto a Vanessa Terkes, de una nueva secuencia del programa “En boca de todos” de América TV. Durante el lanzamiento, la conductora recibió una sorpresa: Valentino, el mayor de sus hijos, apareció en el estudio de TV para expresarle sus mejores deseos.
Inicialmente, el joven, hoy de 16 años, apareció en un video en el que decía: “Má, este video es para decirte cuánto te quiero y que eres una amiga para mí. Te quiero mucho”.
Laura Huarcayo se mostró sorprendida por el gesto del mayor de sus hijos y luego se le quebró la voz al contar cómo ser madre le ha cambiado la vida.
“Valentino es mi amigo, mi pata del alma. Tengo una hija también, de 12 años. Y la experiencia es maravillosa, tener amigos que no solamente me dan esta alegría, sino también me dan consejos y siento ahora también que me protegen”, expresó la animadora.
Luego Tula Rodríguez, conductora de “En boca de todas”, anunció el ingreso de Valentino al estudio de TV. Junto a su madre bailó una bachata mientras cantaba en vivo Vicky Corbacho.