Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Leslie Shaw fue presentada anoche como una de las nuevas figura de “Esto es guerra”, 'reality' de competencias de América Televisión, pero hace no mucho la cantante se manifestaba en contra de este tipo de programas.
Sigue a TV+ también en Facebook
En una entrevista que en el 2013 le hizo Beto Ortiz, Leslie Shaw aseguraba que no participaría de un programa al estilo de “Esto es guerra” o “Combate” porque le parecía que “no rescataría algo bueno” de ellos.
“No me provocan (ese tipo de programas). Creo que no me harían desarrollarme como artista o como persona. Al final, esas cosas de educación física ya las hice en el colegio. Si quiero ejercitarme, me voy al gimnasio”, dijo Leslie Shaw ante un sonriente Beto Ortiz.
Cuando el periodista le preguntó si una buena oferta económica de este tipo de programas le parecería tentadora, Leslie Shaw dijo: “Imagino que pagan bien, pero en este momento no pienso en el dinero. Pienso lo que me hace bien a mí y en mi carrera”. La cantante añadió también: “Estar metida de lunes a viernes metida allí con las mismas personas, tener que lidiar con las peleas, con los chongos. Soy poco paciente para eso”.
-
Leslie Shaw habla de los 'realities' de competencia no le interesan en el minuto 2:24. (Fuente: YouTube)
Pero esa no fue la única vez que Leslie Shaw se refirió en estos términos a los 'realities'. En noviembre del 2014, tras lanzar el video del tema “Instinto Animal”, la cantante consideró estos espacios como “el camino más fácil” para alcanzar la fama.
“Estoy manejando mi carrera por otro lado. Si no, hace tiempo habría aceptado entrar a algún 'reality' y pelearme con alguien”, dijo, según citó en su momento el diario “Trome”.
Leslie Shaw en su presentación en “Esto es guerra”. (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)
-