Lucía Oxenford contó detalles de su encuentro y posterior reconciliación con Angie Jibaja. Como se recuerda, la popular 'Chica de los tatuajes' acusó a la hija de Yvonne Frayssinet de haberse interpuesto en su relación con Jean Paul Santamaría, luego de que el fenecido programa de espectáculos “Magaly TV” mostrara imágenes de ellos besándose.
“Me pareció (Angie) súper buena onda y graciosa. Le conté mi verdad y ella me explicó por qué alguna vez llamó a mi celular a gritarme: él le había contado que yo lo acosaba”, manifestó Lucía.
Señaló, además, que lo que más le impactó de la conversación que tuvo con Angie fue ver cómo le “iluminaban los ojos cuando hablaba de sus hijos. Me enseñó fotos de ellos y la vi emocionarse. Es una excelente madre, para quitarse el sombrero”.
Oxenford acaba de firmar contrato por un año con la productora Séttimo Filmes, la cual ha creado “Ángeles, una agencia de animación, actuación y modelos de la que la artista forma parte.
“Voy despacio y no acepto todo lo que venga. Por ejemplo, me han llamado para todos los 'realities' de competencia que se ven por estos días, pero no es lo mío. Eso de tomar cosas raras o de echármelas al cabello no es mi onda. Me gustaría actuar en cine, y mejor si se trata de una película de terror tipo ”El exorcismo de Emily Rose“, acotó Lucía sobre sus planes artísticos.