La Cuarta Sala Penal de Reos Libres ordenó que se abriera un proceso legal contra Magaly Medina tras la demanda que le impuso Jefferson Farfán por difamación agravada, informó RPP.
La presentadora de televisión volverá a enfrentar un juicio al lado de su productor Patrick Llamo. Esto luego de una emisión del programa “Magaly TV: La Firme”, donde Medina calificó al futbolista como “cornudo”, “santo cachón” y afirmó que no visitaba a su hijos con regularidad.
En octubre del 2019, la jueza Cecilia San Martín dejó de lado la demanda de Farfán contra Medina. Sin embargo, la Sala volvió a retomar el caso por una apelación del futbolista, en esta afirmó que la presentadora continúa con ofensivas contra el seleccionado.
Cabe resaltar que Magaly Medina también enfrenta otros juicios por difamación, tal como el que le interpuso Nicolla Porcella. La presentadora de televisión estuvo en prisión el año 2008 tras ser hallada culpable del delito de difamación en agravio del también futbolista Paolo Guerrero.