Seguir a @TVmas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Siete años después de haber dejado prisión tras ser sentenciada en el juicio que le entabló Paolo Guerrero, la periodista Magaly Medina volvió al penal de Santa Mónica para grabar un especial de Navidad junto a las internas de dicho establecimiento ubicado en Chorrillos.
“La peor Navidad de mi vida, la más dolorosa, la pasé aquí, encerrada tras las rejas del penal de Santa Mónica. Esta semana vuelvo a la cárcel y lo que suceda adentro usted lo verá 'En carne propia'”, dice la figura de Latina en un avance difundido anoche en “Punto Final”.
“En carne propia” es el nombre del programa dominical que Magaly Medina conduce desde hace un mes en Latina, tras dejar su bloque sabatino de farándula. Si se tiene en cuenta la sintonía, la periodista no ha tenido el ráting deseado. Sin embargo, el canal confía en la propuesta.
Fruto de su tiempo de reclusión en Santa Mónica, la popular 'Urraca' escribió un libro titulado “El precio de ser Magaly Medina”.