Magaly Medina fue clara a señalar en Twitter que no respalda actitudes “patanescas ni a patanes” (sic), en referencia al incidente que protagonizaron la mañana del lunes, Antonio Pavón y Sandra Arana.
Los panelistas del programa “Espectáculos” se lanzaron una serie de calificativos tras una discusión en torno a las dotes actorales de cada uno de ellos.
Tras ello, en las redes sociales se generaron críticas contra el torero español. Una persona dijo que este actuaba de esa manera “por sentirse apoyado por Magaly Medina”. En respuesta, la periodista sostuvo: “No apoyo a patanes ni actitudes patanescas, y mucho menos líos de callejón”.
Y no apoyo patanes ni actitudes patanescas. Y, mucho menos líos de callejón @FarandulaPower— Magaly Medina Vela (@magalyperu) noviembre 17, 2015
Asimismo, Magaly Medina respondió a un tuit que aseguraba que Antonio Pavón era el “sobrinísimo” de la periodista. “No me inventen parentescos donde no los hay”, tuiteó esta en respuesta.
No me inventen parentescos donde no los hay @noemiherrera16 @rodgonzalezl— Magaly Medina Vela (@magalyperu) noviembre 17, 2015 Cabe destacar que la discusión entre Antonio Pavón y Sandra Anara se inició cuando el torero español dijo que, el último viernes, lo invitaron a actuar en un sketch de ”Bienvenida la tarde“ ”porque es un gran actor“. Tras esa afirmación se produjo la siguiente discusión:
Antonio Pavón (A.P): ¡Además yo soy un gran actor!
Sandra Arana (S.A): Tampoco, tampoco ah. Estás empezando. No seas sobrado. Tienes que decir que eres un actor principiante, sino luego te van a decir sobrado.
A.P: ¿Y tú qué hablas? En 40 años no has logrado lo que yo en un año.
S.A: ¡Cómo se nota que tienes poco tiempo aquí en Perú y no sabes quién soy! Fui protagonista de una serie (“1000 oficios”) que duró cuatro años en el primer lugar, con un ráting de 40 puntos.
A.P: No te piques.
S.A: No me pico, pero tú sabes la razón por la que te dieron un protagónico (en el teatro). Las cosas cómo son. No has llevado ni siquiera un cursito de actuación. Que hayas tenido la suerte de tener un nombre...
A.P: Algún día serás como yo. Tienen que pasar 40 años más...
S.A: Por favor. Jamás quisiera ser como tú ni estar con alguien como tú, ni que mi hijo sea como tú. Si alguien de mi familia fuera como tú, lo castigaría, lo encerraría y le diría que así no se le trata a las mujeres. Aparte que estás bien viejo y te comportas como un chibolo.
A.P: Que seas una vieja picona no es mi problema...
S.A: Para empezar, viejos tus calzones, tu ropa que no te cambias nunca.
A.P: La ropa me la cambio a diario. Y no me huele el ala como te huele a ti.
S.A: A mí no me huele el ala. Más bien a ti te apestan los pies.
A.P: Está con la menopausia.
S.A: ¿Qué menopausia, estúpido? Aún no tengo eso. Lo que pasa es que a este chico se le perdona todo y por eso lo odian en Twitter. Tienes que respetar a las mujeres.
A.P: Pero, Sandra, si tienes cuatro seguidores en Twitter. Te has picado.
S.A: Solo he dicho que no eres un gran actor, pues. Recién estás empezando. Yo lo digo que sí tengo en actuación muchos años y que sí he estudiado.
-