Magaly Medina aseguró que Antonio Pavón se siente engañado y traicionado porque antes de que Sheyla Rojas viaje a Varadero, ellos estaban intentando retomar su romance.
“Sheyla y Antonio pasaron Navidad juntos, como familia, como marido y mujer. Estaban intentando retomar su relación. Eso me contó él porque somos amigos y yo estoy cometiendo una infidencia al contarlo. ¿Se acuerdan que él le preparó una cama con globos de bienvenida? Fue porque ella le decía que estaba en Varadero sola con el niño, le calentaba la oreja. Eso es lo que a él le duele: el engaño y la mentira”, comentó Magaly Medina anoche en su programa de TV.
Gran sorpresa!!!!! pic.twitter.com/psKJiiEM5i— Sheyla Rojas (@Sheyla_RojasR) enero 7, 2015
En otro momento, Magaly Medina manifestó que Pavón no hubiese autorizado a Sheyla Rojas viajar con su hijo si hubiese sabido que Patricio Parodi iría con ellos.
“Antonio le preguntó a Sheyla si iría Patricio y ella le dijo que no, que viajaría con un grupo de amigos. Antonio no ha querido aparecer (en pantalla), pero definitivamente se siente engañado, siente que ha sido muy cauto en sus declaraciones y ahora está decepcionado”, acotó la popular 'Urraca'.
“Él quería recuperar a su familia, pero esta chica parece que no sabe lo que quiere porque le calienta la oreja a uno y a otro”, remarcó.
Por otro lado, en el programa de Magaly Medina se mostraron fotografías que probarían que Sheyla Rojas y Patricio compartieron momentos juntos en Varadero.
“Nuestro equipo de producción ha logrado obtener las imágenes que desmentirían que ellos no compartieron momentos allá (Varadero). Esta es la foto donde aparece Sheyla con el bebe y Patricio Parodi. Además, hay otro foto donde él parece hablarle al pequeño”, señaló la periodista al momento de mostrar las imágenes.
“Esas son las dos fotos que enervan a Antonio Pavón porque él aseguró que Sheyla Rojas le había dicho que su hijo no había estado cerca a Patricio. Yo le dije que viniera al programa pero él me contesto que no quiere hablar mal de la madre de su hijo“, subrayó Medina.