En la intimidad de su hogar, Maju Mantilla celebra las fiestas mientras espera la llegada de su hija junto a su esposo, Gustavo Salcedo, y al pequeño Gustavito.
En declaraciones a la revista “¡Hola! Perú”, Maju recordó la Navidad como un momento en el que se sentía muy unida a sus hermanos. Junto a ellos, desde la ventana del cuarto de sus padres en Trujillo, esperaba ver sus renos.
“Abríamos algunos regalos a las doce, pero yo me quedaba inquieta porque nunca conseguía ver sus renos. En el fondo de mi corazón, sentía la certeza de que pasaría, pero eso no se cumplía”, comentó la conductora de TV a la referida publicación.
“Vivir estas fiestas con la ilusión que uno solo tiene siendo niño es precioso; por eso me gusta tanto compartirla con mi hijo”, acotó.
En esta entrevista, Maju Mantilla también recordó que llegó a vivir un gran susto en septiembre pasado cuando sufrió una amenaza de aborto. Contó que fue durante las grabaciones de “Ven, baila, quinceañera”, telenovela que marca su debut en la actuación, que vivió el duro episodio.
La ex modelo se estaba maquillando cuando empezó a sangrar. “Me asusté mucho y, sin decirle nada a la chica que me estaba arreglando, me fui corriendo al baño. Sentí mucho miedo cuando vi que era lo que sospechaba, la pérdida era grande y me puse a llorar”, relató Maju Mantilla.
No te pierdas esta edición de “¡Hola! Perú”. Búscala en tu quiosco o establecimiento más cercano.