“Maricucha”, la exitosa telenovela de América Televisión protagonizada por Patricia Barreto y Andrés Vílchez, emitió su capítulo final el miércoles 25 de mayo. Las escenas finales emocionaron a sus seguidores, pues Maricucha le hizo caso a su corazón y decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Renato.
En el capítulo final, Don Toñito (Gustavo Bueno) y doña Clarita (Haydeé Cáceres) volvieron de su luna de miel y se alegraron al ver a su familia más unida que nunca.
Fernanda (Milene Vásquez) se quedó con el “Gato” (Miguel Dávalos) y aprovecharon una oportunidad de trabajo en un crucero, pues el sueldo fue jugoso. Ambos se dedicaron a sus shows para adultos. Por su parte, Samantha (Stephany Orúe) reveló que su relación con Sebastián va en serio y anunció su romance frente a todos.
La pedida de mano a ‘Maricucha’
No obstante, uno de los momentos más emotivos y esperados por el público fue cuando Renato (Andrés Vílchez) apareció junto a su amada Maricucha (Patricia Barreto) en la calle y, tras arrodillarse, le pidió matrimonio mostrándole un hermoso anillo de compromiso.
La ocurrente joven se emocionó; sin embargo, no le dio una respuesta concreta a Renato. Tras dejar a su enamorado con la interrogante, Maricucha se dirigió a los televidentes para pedirles que estén atentos a la segunda temporada para conocer lo que pasará en su futuro.
“Si quieres saber cuál es mi decisión, pues espera Maricucha 2 el próximo verano.”, reveló la protagonista minutos antes de correr por todo el barrio y reírse junto a Renato.
“Nos vemos en ‘Maricucha 2′”, fue el mensaje que apareció previo a finalizar el episodio 93 de la telenovela peruana producida por Michelle Alexander y De Barrio Producciones.
Contenido Sugerido
Contenido GEC