Mathías Brivio prefiere no compararse con Carlos Alcántara ahora que alista su primer unipersonal “Loco calato”. “Ni siquiera pienso en igualarlo, 'Cachín' es un fenómeno del 'stand up comedy'. Es el mejor de todos. Lo que hace es único y espectacular”, señala Brivio a El Comercio.
Este espectáculo, que empezará el 26 de abril, tendrá en cada una de sus cinco fechas a un famoso de invitado. “La primera parte será un monólogo, en la segunda se tendrán entrevistas en vivo a un personaje conocido”, dice el conductor de “Esto es guerra”.
Cuenta además que el personaje que aparecerá en “Loco calato”, Griselda, nació en el set del 'reality' juvenil que conduce en América TV. “Griselda nació en 'Esto es guerra', en el primer Halloween que celebramos en el programa, Johanna [San Miguel] me prestó el disfraz de la hermanastra de Cenicienta”, recuerda.
La promoción de intriga
Acerca del video promocional de “Loco calato”, Mathías cuenta que más de uno pensó que lo habían detenido por andar desnudo en la calle. “Algunos pensaron que era real, les tuve que explicar que solo era una promoción. Ha sido muy divertido. Acaba de nacer el loco calato, veremos qué pasa”, comenta.