“Johanna [San Miguel] está loca, tenemos que partir de eso”, dice Mathías Brivio cuando le preguntan sobre la reacción que tuvo su compañera en “Esto es guerra” el pasado jueves. Ella respondió fuertemente ante un comentario hecho por Nicola Porcella y llegó incluso a abandonar el set del programa.
“Si yo voy a tratar de controlar a Johanna me voy a volverme loco yo. Prefiero que se quede una loca en el programa y ser yo la parte cuerda”, añade Brivio.
A pesar de los recientes conflictos protagonizados por losparticipantes de “Esto es guerra”, Mathías asegura sentirse muy cómodo. “Estoy bien, contento en el programa. Nosotros hablamos siempre, somos un grupo muy unido y las cosas que tenemos que hablar las hablamos.”
SIN COMENTARIOSBrivio defendió los enredos amorosos protagonizados por sus 'guerreros'. “Me imagino que estas cosas se pueden dar en cualquier lugar donde haya relaciones humanas, en este caso se hace público porque trabajan en un medio público”.
Por otro lado, aseguró que no opinará sobre la ruptura entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón ni del posible romance de la guerrera con Patricio Parodi.