El ingreso de Miguel Arce en reemplazo de Mario Irivarren no fue bien visto por todos los competidores de “Combate”. Michelle Soifer reconoció que hubiese preferido a alguien que no esté fuera de ritmo de competencia.
“Lo quiero mucho (a Miguel), pero hay que ser realistas, estamos en una final y él está fuera de training. Ha sido bueno en su momento, pero no sabemos cómo está ahora”, comentó Michelle en el programa “Hola a todos”.
Descartó, además, que su desazón por el ingreso del popular 'Thor' sea por una desavenencia que tuvieron en el pasado.
“No tengo nada contra Miguel, pero sí, estábamos un poco tristes porque necesitábamos una persona que sea rojo y le ponga corazón, pero él ha sido verde”, sostuvo.
ENFRENTADA CON JAZMÍN En otro momento de la conversación, insinuó que Jazmín Pinedo de “Esto es guerra” la critica porque en el fondo siempre ha querido ser como ella. “Ella tiene que buscar su propio yo, una persona siempre tiene que buscar su personalidad, yo me considero una líder, no un carnero o una oveja”, indicó.
Finalmente evitó confirmar los rumores de que estaría esperando un hijo de su pareja, Erick Sabater. “Me saqué un examen completo y también me tuvieron que sacar esa prueba (de embarazo)”, se limitó a decir.