Milena Zárate, ex pareja del cómico Edwin Sierra, negó ser la razón de la derrota que sufrió Jonathan Maicelo el último sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. Esto luego de que cierta prensa dijera que la colombiana habría protagonizado un cruce con la esposa del púgil chalaco minutos antes de la pelea.
“No soy enemiga de la esposa de Maicelo. No la conozco pero en alguna oportunidad hemos cruzado un par de palabras. Me incomoda que involucren a la señora y al niño. Las personas que sacan estos comentarios son mala leche, mal intencionados, que no pueden ver que una persona humilde como Jonathan”, manifestó.
Milena Zárate intentó dejar en claro que su relación con Jonathan Maicelo es estrictamente laboral, y responde a una sociedad empresarial que ambos tienen hace algunos meses. Asimismo, en una larga entrevista con “Espectáculos”, dijo que solo pudo ver al púgil dos veces en su visita a Nueva York.
“A él solo lo vi en el momento de la pesada. Me vio, se acercó y me saludó. No lo vi más hasta después de la pelea, cuando él regresó de la clínica (de hacerse los chequeos)”, añadió.
-
“El Madison es una cosa tan privada a la que es muy difícil tener acceso. Tuve que ingresar como prensa y nunca pude acceder ni al camerino porque Jonathan debía estar con su staff y una cámara de HBO que lo siguió todo el tiempo”, continuó.
La madre de la segunda hija de Edwin Sierra dijo que especular sobre un supuesto triángulo amoroso entre Jonathan Maicelo, su esposa y ella es poner en duda el profesionalismo del deportista nacional.
“Si él ingresó allá (al Madison Square Garden), fue por él nada más. Decir estas cosas es poner en duda su profesionalismo (...) A Jonathan lo he apoyado en las buenas, en las malas y en las re malas. Lo apoyo porque es mi socio y porque le tengo mucho cariño. Estuve cuando ganó y ahora cuando ha perdido”, concluyó.
Jonathan Maicelo cayó el sábado en el segundo round de su pelea ante el mexicano Ray Beltrán. Si bien el peruano inició dominando, terminaría siendo retirado en camilla debido a un fuerte golpe de izquierda que lo tomó con la defensa baja.
-